martes, 12 de mayo de 2015

BUSCANDO LA SOMBRA

Con la entrada del buen tiempo es inevitable traeros la siguiente noticia para, que podáis disfrutar de estos días, nosotros os hemos preparado algunos elementos que seguramente necesitareis!


Cualquier sitio es apropiado para colocar los siguientes sistemas de protección. El parasol de pie lateral que os presentamos a continuación,es una magnífica opción para disponer del máximo espacio y de la manera más cómoda, interrumpiendo lo menos posible, como por ejemplo para organizar una comida en el jardín, o una zona de sofás siempre resguardados del sol; puesto que ademas se puede direccionar la sombra en función de los rayos del sol.




La sombrilla pagoda, con sus tejidos en colores vivos, nos trasmite frescor en esos días calurosos y estéticamente le puede dar un toque diferente a la terraza, el jardín, etc . Resulta una sombrilla muy exótica, como traída de los países asiáticos.





Las velas tensadas o sombras textil son una buena opción para colocarlas en espacios amplios, por ejemplo para organizar un evento al aire libre, además están calculadas para soportar exposiciones permanentes de todos los efectos climáticos. 




Otro sistema muy utilizado son los toldos vela, son muy útiles puesto además de protegernos del sol permite recoger el tejido en el tubo central de enrolle, como veis en la imagen siguiente.





Terminaremos con los parasoles fijos/plegables de cono invertido dentro de la categoría de parasoles especiales, se caracterizan por disponer de un mástil central y crecer en todos las direcciones con su estructura y el elemento textil. Se pueden iluminar y generar espacios muy agradables para las noches de verano.





Esperamos que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario